Se Arrienda Apartamento En Astorga 414 - Piso 24 | Manga


Barrio Manga - Justo al lado de la tienda El Nuevo Trebol | Cra. 22 #28124 #28- a Cartagena Colombia

Tipo de
Apartamento, Apartamento Nuevo
Alquiler
Dormitorios
3 Dormitorios
Baños
2 Baños
Área de
109 metros
1 Garaje

Acerca de

Descripción del sector

✅ Saliendo de Astorga 414 inmediatamente del lado derecho encontrarás la reconocida tienda de Manga: El Nuevo Trebol

✅ Muy Próximo a la tienda el Nuevo Trebol, encontrarás un Super Giro (Perfecto para el pago de servicio públicos.)

✅ A menos de 300 metros, encuentras dos restaurantes muy reconocidos en el sector llamados Comando y Sazón Comando. Ambos ofrecen servicios a domicilios en todo el barrio. Siempre es una muy buena opción contar con un restaurante cerca.  

✅ Diagonal al restaurante Comando está ubicada la DIAN: Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – Aproximadamente 5 minutos caminando 

✅ Otro de los puntos fuertes, es que justo en el mismo barrio donde está ubicado el Edificio Astorga 414 se encuentra la oficina de Go Catastral encargada de realizar trámites relacionados a englobes y desenglobes de propiedades, cambios de nombre, nuevas construcciones, rectificación o corrección de datos y revisión de sus avalúos catastrales.

✅ A tres minutos caminando y nada más cruzando la calle hay un spa de excelente trayectoria llamado Karla Gómez; queda perfecto para las sesiones de descanso al final de la semana laboral. 

✅ A menos de 2 minutos caminando desde donde se encuentra Astorga 414 tendrá lugares de interés general como: restaurante La Vie En Rose, Centro de Educación Psicoperinatal. (Para embarazadas), Pasabocas Bocados y Bikes JC (venta y reparación de bicicletas). Todo esto a dos minutos exactos caminando. 

✅ Por último el acceso al transporte público es a través de la empresa Transcaribe la cual tiene paradero a sólo 2 minutos caminando desde la entrada del Edificio Astorga 414

A tres minutos caminando desde Astorga 414 encontrarás: 

✅ La Pastelería Natalia Martínez, muy exclusiva en el sector y muy oportuna para todas las celebraciones de tus fechas especiales como cumpleaños de amigos o familiares.

✅ Justo al lado de la pastelería encontrará Gym Cardio Sistem, un gimnasio acondicionado para todo tipo de público. Perfecto para ejercitarse y estar en buen estado de salud. 

✅ Por último, dos negocios dedicados a la planeación de eventos que pueden ser útiles para cualquier celebración como cumpleaños, matrimonios, entre otros. Estos son: Yhonny Álvarez Even Designer y Adriana Santos Mora Sala de Eventos y Wedding Planning

A la izquierda del Edificio Astorga 414

✅ Hacía la izquierda y a sólo 2 minutos caminando desde la salida del condominio hay un restaurante de comidas rápidas llamado Fartedá.  Perfecto para compartir con amigos y familias. (Servicio a domicilio) 

✅ Mas adelante de Fartedá encontrarás Aló Mobile, una tienda reconocidísima en la ciudad dedicada a la venta de celulares de alta gama y exclusivos en Cartagena. También cuenta con el servicio de reparación de dispositivos móviles justo al lado, en caso de querer renovar o arreglar el tuyo sólo tendrás que caminar unos pocos metros. 

✅ Cruzando la calle después de Aló Mobile tendrás acceso a la Peluquería Vélez. Ideal para que no tengas que ir muy lejos a cambiar de look, ni tu familia deba trasladarse muy lejos de casa.

A menos de 5 minutos caminando

✅ Tendrás todo el Muelle Turístico de la Bahía de Manga, lugar perfecto para salir a caminar en las mañanas, ejercitarse con tu bicicleta, con patines, trotando o simplemente puedes sentarte a disfrutar de un atardecer junto a tu familia mientras los niños se divierten.

✅ Otro restaurante que encuentras ahí cerca del inmueble en venta es La Cuadra Fast Food. Como su nombre lo indica es un restaurante de comidas rápidas con atención en sitio y domicilio disponible. Perfecto para esos días que nadie quiere cocinar. 

 A poco más de cinco minutos caminando desde Astorga 414

✅ Tendrás lugares para el cuidado de tu piel y la relajación de tu cuerpo como Beauty Spa, Sonrisa Italiana Luis Rodríguez (Ortodoncista) , Peluquería Santangel para el cuidado de tu cabello y una Boutique llamada Gaby.

✅ También hay espacio para el hogar, porque muy cerca de la Boutique Gaby encontrarás Decoarte, una fábrica de muebles modernos y elaborados pensando en el sector.

✅ El sector también cuenta con empresas como Auto Berlín, dedicado a la venta de vehículos de marca Audi y Volkswagen. Así mismo, ofrecen servicio de revisión y mantenimiento. Lo cual es importante porque no tendrás que dejar tu vehículo muy lejos a la hora de realizar revisiones periódicas. 

✅ Para el abastecimiento de tu nevera y de tus cosas personales puedes ir a dos minutos en vehículo o a 5 minutos caminado a Tiendas Ara, Tiendas D1 o Almacén Carulla que está justo ahí cerca. Un poco más lejos podrás llegar a 5 minutos en vehículo a Carnecol, tienda para la compra de carnes frescas. 

✅ En caso de tener un vehículo adicional o recibir alguna visita tendrás la posibilidad de guardar el vehículo en Parqueadero 24 horas, un establecimiento que funciona 24 horas.

Tiendas saludables cerca 

✅ Para aquellos que disfrutan de los beneficios de las tiendas orgánicas, a dos minutos en vehículo y a seis minutos caminando aproximadamente podrás encontrar: Benefit Tienda, Medicina Natural Integral Antienvejecimiento y Market Fit Fi.

Educación y Aprendizaje

 ✅ A tan solo 8 minutos caminando puedes encontrar la Alianza Canadiense, un centro educativo para formarte en una segunda lengua, sea inglés o francés. Tiene atención desde niños hasta adultos.

✅ Para los niños tienes a 8 minutos desde el Edificio Astorga 414 el Colegio Bilingüe Gimnasio Altamar y el Colegio Gimnasio Altair 

✅ Además encuentras un lugar llamado Ingenio – Casa de Talentos para Niños. Aquí podrás llevar a tus niños para potencializar aquellas virtudes que tengan para su futuro.

✅ Para estudiar carreras profesionales y/o de postgrados tienes a pocos metros la Universidad San Martín y la Universidad de Tecnológica de Bolívar, muy reconocida en Cartagena por su excelencia académica.

Droguerias

✅ A tan sólo 4 minutos caminando podrás encontrar la Droguería la Botica, muy cerca del Carulla de Villa Susana

✅ A 8 minutos caminando y a dos minutos en vehículo tendrás la Droguería Inglesa.

✅ A 9 minutos caminando o a dos minutos en vehículo tienes la Droguería Cruz verde.

✅ A 12 minutos caminando y a 5 minutos en vehículo llegarás a la Droguería Farmanorte y Farmatodo

Entidades Bancarias y Cajeros Automáticos 

✅ A tres minutos caminando y a menos de 2 minutos en vehículo dado la ruta a seguir en vehículo tendrás acceso a Bancolombia y a banco BBVA (junto a sus cajeros).

✅ Un poco más retirado pero, accesible (a 5 minutos en vehículo) tendrás acceso a Banco Davivienda. 

Demás lugares de interés 

✅ Eureka es un restaurante café para reunirse con amigos y familiares a compartir o a laborar. 

✅ Burbujas – Totto Express, Restaurante Brutal Coffe Bar, Mónica Cruz (peluquería), Cholados (Gastronomía), Super Giros, Efecty, Subway y Distrito

Detalles

Tipo de: Apartamento Alquiler

Precio: $3,300,000

Habitaciones Con Cama: 3

Área de: 109 metros

Baños: 2

Garajes: 1

Estrato: 5

Balcon: Si

Deposito: Si

Las Instalaciones Públicas

Escuela: 5 minutos

Universidad: 10 minutos

Centro Comercial: 10 minutos

Aeropuerto: 20 minutos

Parada de Transporte Publico: 5 minutos

Características

Propiedades Similares

$3,300,000

Información De Contacto

Correo electrónico

Abrir chat
¿Quieres mas información?
Contacta con un asesor